Almería

Las obras en carretera de Ronda cortan tráfico y suministro de agua durante dos días

  • Aqualia informa de las zonas que se quedan sin abastecimiento el miércoles y el jueves

Obras en carretera de Ronda

Obras en carretera de Ronda

El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de las obras que se vienen realizando para la construcción de una nueva glorieta en la intersección de carretera de Ronda y carretera de Níjar, los días 28 y 29 de noviembre, durante toda la jornada, se procederá al corte de tráfico en carretera de Níjar, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre calle Santiago y Carretera de Ronda.

El corte de tráfico está obligado como consecuencia de las labores de conexión que llevará a cabo la empresa Aqualia en las nuevas redes de abastecimiento, como parte de los trabajos que sobre la zona se están ejecutando.

Obras en carretera de Ronda Obras en carretera de Ronda

Obras en carretera de Ronda

Las obras que se van a realizar tendrán también como consecuencia el corte de suministro de agua potable en la zona. Según informa la compañía suministradora del servicio de aguas las zonas afectadas por este corte serán son, el miércoles día 28, el área entre calle Real del Barrio Alto, carretera de Nijar hasta calle Santiago, Carrera del Perú, Carretera de Ronda y calle Poeta Paco Aquino.

El jueves día 29, el corte del suministro de agua se producirá en la zona comprendida entre carretera de Ronda, carrera del Perú, calle Santiago y avenida Padre Méndez.Según la información trasladada ayer por el Consistorios capitalino, la duración de ejecución de las obras de conexión de las redes por parte de Aqualia será de 8:00 a 17:00 horas en ambos días.

Desde el Ayuntamiento de Almería, ha sido remitido en un mensaje rogando la compresión de las personas afectadas y en el que piden también disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, necesarios, recuerdan, para la culminación de las obras en marcha sobre la zona, cuyo objetivo es mejorar la condiciones de seguridad de este cruce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios