Almería

El centro de la Loma de la Mezquita abrirá antes de final de año

  • La instalación destinada a los mayores ha supuesto una inversión de 654.000 euros

Poco falta ya para que el centro de mayores de la Loma de la Mezquita, situado en la calle Cáceres, sea una realidad. Las obras del edificio se encuentran muy avanzadas y tan sólo están a la espera de los últimos remates, lo que hace prever que el edificio pueda ser recepcionado antes de que finalice el año.

El equipo de Gobierno ha visitado recientemente el edificio y ha podido comprobar que los trabajos se están realizando a muy buen ritmo, de manera que una vez acabe la obra y se dote a las instalaciones del mobiliario necesario, el centro se pondrá en funcionamiento lo antes posible. Así lo ha anunciado el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Ángel Escobar, quién también ha explicado que "se trata de una importante infraestructura municipal con la que los mayores de esta zona podrán disfrutar de un centro lúdico y de esparcimiento del que carecían hasta ahora, que estará destinado exclusivamente a los mayores y en el que podrán desarrollar sus actividades sin tener que desplazarse a otros clubes".

El centro, que ha contado con una adjudicación de 654.000 euros, dispone de una superficie útil de algo más de 800 metros cuadrados distribuidos en distintas áreas. Las instalaciones cuentan con distribuidor, cocina, bar-cafetería, aseos, peluquería y un espacioso salón de 252 metros que los mayores podrán utilizar como sala de baile. También disponen de almacén, cuarto de la limpieza, despacho, almacén y una amplia terraza al aire libre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios