Almería

El centro de Mayores de la Loma, a punto de abrir

  • Está a la espera de recibir el mobiliario. El de Santo Domingo no tiene fecha al existir deudas

Ya lo adelantaba el concejal de Obras Públicas, Ángel Escobar, hace un par de meses: "Poco falta para que el centro de mayores de la Loma de la Mezquita, situado en la calle Cáceres, sea una realidad" y así ha sido. Ayer el edil que "el edificio está recepcionado desde el pasado viernes y sólo se encuentra a la espera de la entrega de los boletines de instalación de gas, electricidad y agua, así como de la limpieza definitiva del local que, según el compromiso adquirido con la empresa concesionaria de las obras, se realizará durante los próximos días". Ahora, el centro de la calle Cáceres está a la espera de recibir el mobiliario para poder abrir sus puertas.

El centro, que ha contado con un importe de adjudicación de 654.000 euros, dispone de una superficie útil de algo más de 800 metros cuadrados que se encuentran distribuidos en distintas áreas. Las instalaciones cuentan con distribuidor, cocina, bar-cafetería, aseos, peluquería y un espacioso salón de 252 metros que los mayores podrán utilizar como sala de baile. También disponen de almacén, cuarto de la limpieza, despacho, cuarto de instalaciones eléctricas, almacén y una amplia terraza al aire libre, con orientación sureste, que podrá usarse en verano como lugar de reunión.

Al contrario el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo aún no dispone de fecha para su puesta en marcha ya que, como ha explicado el edil "el edificio todavía no se ha recepcionado porque aún se le debe parte de la obra a la empresa constructora".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios