Almería

Un certamen de fotografía busca captar los sueños de las mujeres

  • Los participantes deben ser mayores de edad y residir en cualquier pueblo de la provincia

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar, ha hecho pública de forma oficial las bases que regirán la décima edición del certamen artístico 'Mujer y Fotografía' que cuenta con la colaboración de las cuatro asociaciones de mujeres del municipio- Caliza, Clara Zelkin, Albahaca y Ceres- y de la Concejalía para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El lema elegido para esta ocasión es 'Sueños de Mujer' que es la temática a utilizar por los participantes, que han de reunir como requisito ser mayores de edad, residentes en cualquier municipio de la provincia o en la localidad francesa de Saint Sylvain D'Anjou con la que Vícar está hermanada. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, que han de ser originales en color o blanco y negro en formato 30x40.

Las obras podrán entregarse hasta el día 29 de enero de 2010, dirigidas la Centro Municipal e Información a la Mujer, del Ayuntamiento de Vícar, sita en el Bulevar Ciudad de Vícar 792 (04738). Las bases establecen un primer premio de 400 euros, un segundo premio de 200 euros y un accésit de Afovide 100 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios