Desescalada Almería

Clece: solidaridad en el ADN

  • Desinfecta de forma desinteresada las instalaciones de entidades sociales almerienses para que puedan reanudar su actividad con todas las garantías

  • La ONG Accem, la asociación Adoratrices Almería y la Fundación Secretariado Gitano se han beneficiado de esta acción altruista de la firma especialista limpieza y gestión de servicios sociales

Limpieza y desinfección en la ONG Accem Almería.

Limpieza y desinfección en la ONG Accem Almería. / D. A.

La crisis sanitaria que estamos viviendo en los últimos meses ha cambiado muchos ámbitos de nuestra vida diaria, tanto personal como laboral. La limpieza y desinfección de los espacios es una de ellas, convirtiéndose en una acción fundamental para evitar la propagación de la COVID19.

Tras el comienzo del fin del confinamiento, muchas entidades sociales se encuentran en la necesidad de realizar la limpieza y desinfección a fondo de sus instalaciones y, en la mayoría de los casos, no cuentan con los medios y con un equipo especializado que cumpla los mínimos que una tarea de este tipo requiere.

En Almería, Clece está presente en la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Almería, y los Ayuntamientos de Almería, El Ejido, Vícar y Adra, servicios de limpieza hospitalaria y viaria, así como la gestión de centros de día, centros deportivos y escuelas infantiles

Ante esta situación, Clece ha demostrado una vez más que la solidaridad está plasmada en el ADN de sus empleados y, de forma completamente desinteresada, su equipo especializado en limpieza y desinfección de COVID19 ha realizado dicha labor en la sede de la ONG Accem en Almería, en las instalaciones de Adoratrices Almería y en el centro que la Fundación Secretariado Gitano tiene en la capital almeriense. Gracias a esta acción, estos espacios han quedado libres de riesgos de contagio y completamente desinfectados para poder iniciar de nuevo su actividad tras el comienzo del proceso de desescalada.

No es la primera vez que Clece colabora con estas entidades, sino que son varios años los que llevan unidos a través de diferentes convenios de colaboración en el que Clece se compromete a favorecer la inserción laboral de usuarios de estas organizaciones. Por ello, no es extraño que esta empresa se ponga a su disposición una vez más para prestarles uno de los servicios que más ha estado realizando durante esta crisis sanitaria: la limpieza y desinfección frente al coronavirus.

Esta acción viene a consolidar el buen entendimiento entre la empresa y las entidades con las que colabora. En palabras de la responsable provincial de Accem en Almería, Sole Martínez, “para Accem en Almería supone un avance más del compromiso social que ha adquirido Clece con nuestra ONG. En tiempos de crisis sanitaria mundial, es un gesto de solidaridad hacia las entidades que atendemos a personas en riesgo de exclusión social. Mi más sincero agradecimiento a Clece Almería, a su gerente Diego López y al equipo humano que lo conforma, porque cada vez que hemos necesitado, han puesto todos los medios que tienen,  para colaborar con nuestra entidad y con las personas que atendemos”.

En la Fundación Secretariado Gitano de Almería. En la Fundación Secretariado Gitano de Almería.

En la Fundación Secretariado Gitano de Almería. / D. A.

Por su parte, Lola Ramón, coordinadora provincial de la Fundación Secretariado Gitano, se ha mostrado enormemente agradecida por la labor realizada por el equipo de Clece, “por el trabajo brillante, nunca mejor dicho, que han realizado y por su compromiso y solidaridad en estos tiempos tan difíciles”

Clece, con una plantilla de más de 85 000 empleados en España, Portugal y Reino Unido, trabaja para mejorar la calidad de vida de más de un millón de personas a través del mantenimiento y limpieza de edificios, cuidado de entornos urbanos como parques y jardines y gestión de servicios sociales como residencias para mayores, escuelas infantiles y el Servicio de Ayuda a Domicilio. En Almería, Clece está presente en la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Almería, y los Ayuntamientos de Almería, El Ejido, Vícar y Adra, servicios de limpieza hospitalaria y viaria, así como la gestión de centros de día, centros deportivos y escuelas infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios