Almería

El colectivo de fotógrafos colabora con el comercio en la Noche de la Luz

Las compras que los huercalenses realicen durante la jornada de la Noche de la Luz, que se celebra este sábado entre las 17.00 horas a las 12 de la noche, tendrán un regalo muy especial. Los comercios entregarán de forma gratuita junto a las compras una lámina de diferentes rincones con encanto de la localidad. Las fotografías pertenecen al colectivo de fotógrafos huercalenses CofHO, que ha cedido 40 modelos diferentes. Todas las láminas son en blanco y negro impresas en duotono, en papel de 200 gramos y de una calidad excepcional, según han explicado.

Este colectivo, al que pertenecen Adrián Morata, Melanie Pérez Jiménez, Juan José Fernández, Ana María Fernández, Salvador Gómez, entre otros fotógrafos, han querido colaborar de esta forma con el comercio local.

"Se trata de unas magníficas láminas de los rincones más conocidos y emblemáticos del municipio (la iglesia, el castillo...) Una edición limitada que solo se podrá conseguir durante la celebración de la noche de la Luz", han concretado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios