Almería

Los comerciantes celebran el primer mercadillo de ocasión

  • La Asociación de Ejido Centro se ha puesto en marcha para intentar superar la crisis · La Plaza Mayor acogerá el evento durante el próximo sábado y domingo

La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido Centro va a instalar un mercadillo provisional para vender los productos de fin de temporada. Bajo el nombre de Mercastock 08 se ofrecerá una oportunidad de oferta y demanda de la actividad comercial que se celebrará el sábado 13 y el domingo 14 de septiembre en la Plaza Mayor ejidense. En el mercadillo participarán un total de 24 stands en los que se podrán encontrar todo tipo de productos, sobre todo, textiles.

El horario de esta iniciativa será desde las 17:00 horas hasta las 21:00, mientras que el domingo todo el día en horario comercial, es decir, desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas y por la tarde desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas. Esta idea surgió como medida para superar la crisis por la que están atravesando los comercios ejidenses y que les está aportando datos negativos en esta temporada, incluidas las rebajas. Consiste en ofrecer al comercio ejidense la posibilidad de crear un mercadillo donde se pondrán a la venta productos de diferentes comercios de una forma innovadora y original. Aquí encontrarán toda la calidad de los productos ejidenses a un precio rebajado, pero "sin olvidar la calidad de los productos", ha explicado el presidente de la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido Centro, Ángel Saidi.

Saidi también ha señalado que "en este mercado tiene cabida cualquier tipo de producto, aunque encontramos que es una gran oportunidad par que productos de temporadas pasadas o de los que existan poco stock, aparezcan con unos precios increíbles y especialmente bajos, lo que sin duda motivará a la gente para conocer y tener una agradable impresión del comercio ejidense".

La asociación de comercios es la encargada de organizar este proyecto donde se mezcla la increíble oferta del comercio ejidense con la mejor creatividad y ocio, todo para impulsar y renovar el centro más comercial de El Ejido. El Consistorio ha dotado al proyecto de los materiales suficientes para el desempeño de la actividad, que además está patrocinada por el área de Comercio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios