Almería

El comercio de Agua Amarga organiza un desfile de moda con ropa de tiendas locales

  • Además, presentan en exclusiva la colección otoño invierno de la firma Mangata

La Asociación de Vecinos de Agua Amarga organiza este martes, 2 de agosto, desde las nueve de la noche un desfile comercial, con el que se ofrece una novedosa actividad a los cientos de turistas que estos días residen en esta costera localidad. Durante este desfile se presentará en exclusiva y para toda España la colección otoño.invierno de la firma de moda española Mangata.

Su diseñadora Belén Cortés, ha querido que su buena colección sea presentada a nivel nacional en esta pequeña localidad almeriense y será ella misma, con su presencia en el evento, la que avale tal decisión. Todos los comerciantes de Agua Amarga han querido implicarse en esta curiosa actividad y unir sus esfuerzos para que la noche sea mágica y especial.

Según han informado desde la organización, este acto constará de tres desfiles independientes pero con una continuidad de tiempo. El evento lo abrirá un desfile en el que los comercios instalados en la localidad mostrarán sus propuestas veraniegas.

Continuarán los más pequeños que con su desfile infantil que mostrarán las tendencias actuales con unos pases llenos de frecura y de forma muy divertida.

El desfile se completará con una actuación del grupo Los Vinilos, que con su música de los 80 cerrarán este acto en el que se prevee una gran afluencia de público deseoso de participar en esta gran fiesta de la moda.

Este desfile de moda cuenta con el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Níjar, y otras empresas locales que han querido también colaborar para que este gran desfile sea un éxito. Entre las firmas colaboradoras destacan Flores Torrecillas, Flor de Lis, Ana Elvira Peluquerías, we Follow The Sun, Ginebra Libellis, la artista Carlene Grahamm, el grupo musical Los Vinilos, Navarro Pasarela y Mar Segura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios