EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de las nuevas instalaciones deportivas municipales en Mojácar que, tras diversos retrasos, comenzarán a funcionar el próximo día 10 de enero. Previamente, el día 22 de este mes, la alcaldesa mojaquera, Rosa María Cano, inaugurará oficialmente el Pabellón polideportivo y la piscina cubierta, ambos recintos ubicados en Mojácar pueblo junto al nuevo aparcamiento público Rey AlaBez.
El nuevo centro deportivo, cofinanciado entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mojácar, cuenta con una superficie total construida de 3.600 metros cuadrados. Esta superficie está distribuida en 574 metros están dedicados a una piscina cubierta de 25 metros de largo y 12 de ancho con seis calles en total. De otro lado, pistas y graderío del polideportivo ocupan 1.600 metros cuadrados, mientras que los 1.500 metros cuadrados restantes están destinados a sala de 'spinning', gimnasio, fitnes, vestuarios y anexos.
Según explicaba Natalia Cociancich, directora del nuevo complejo deportivo, la empresa adjudicataria de las instalaciones deportivas mojaqueras Sport Assistance Andalucía, S.L., que asimismo gestiona centros de deportes en Vera, Adra y El Ejido, goza ya de amplia experiencia en la planificación de actividades dirigidas a diversos públicos, tanto para el infantil, como el joven y el adulto. Así, "están previstos cursos de natación para todas las edades, además de actividades de Aquagym, Gap, Spinning, Tono exprés, Aeróbic, más otras que se irán incorporando a medida que haya demanda: Pilates, Yoga, Tai Chi, Danza del Vientre. Nos adaptamos a las necesidades de cada zona".
Por otra parte, ya está abierto el plazo de matriculación para cursos de natación y abonos para la utilización del complejo deportivo, en tanto que entre los días 27 al 30 de este mes se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas a las que están invitados todos los ciudadanos que deseen asistir a hacer uso y disfrute de las instalaciones.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario