Almería

Los 11 concursantes del programa Se llama Copla triunfan ante el público abderitano

  • La noche del viernes se celebró el concierto en la caseta municipal con más de 3.000 asistentes

El concierto que acogió la noche del viernes la Caseta Municipal resultó ser todo un éxito. Más de 3.000 personas se dieron cita en el recital de la Gira 2009 de "Se llama Copla". No era para menos, los finalistas de este popular concurso de Canal Sur deleitaron al público con uno de los mejores conciertos de toda la gira que están realizando por Andalucía.

Este evento ha puesto el broche final a los festivales previos a la Feria y fiestas en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino programados por el Ayuntamiento, que ha contado también con una obra de teatro y el consolidado Festival de Flamenco de Cante Grande Ciudad de Adra.

El concierto arrancó puntual, sobre las 22:30 horas, y se prolongó hasta casi las 01:00 horas. Los 11 concursantes -entre ellos, Laura Gallego, la ganadora, Nicolás García, Gloria Romero o Rocío Guerra- cantaron las coplas con las que consiguieron las mejores cuotas de audiencia durante su paso por el concurso.

El enorme esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para establecer unos precios 'populares' ha propiciado que este espectacular show sea todo un éxito. En este sentido, el Ayuntamiento decidió asignar el precio de las entradas según cada uno de los tres niveles: 30, 20, 25 euros. Y es que se trata de los precios más bajos de toda la gira que por España y, especialmente Andalucía, está realizando este espectáculo.

Por este motivo, no es de extrañar que casi dos semanas antes de celebrarse el concierto se hubieran vendido más de un tercio de las entradas previstas y que ayer más de 3.000 personas, entre abderitanos y vecinos de otros municipios de Almería y Granada, llenaran la caseta municipal de Adra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios