Almería

El concurso sobre educación vial aceptará dibujos hasta el 1 de noviembre

Los menores con habilidades con el lápiz están de enhorabuena. El blog de educación vial 'http://educavialroquetas.blogspot.com.es/' gestionado por el Policía Local, Ricardo Alemán ha vuelto a convocar el concurso-exposición de dibujo infantil, que ya alcanza su segunda edición después del éxito del primer año en el que logró un gran éxito de participación.

Según las bases del concurso, podrán participar los niños entre 4 y 12 años (en tres categorías) que residan dentro de España y que presenten un dibujo sobre la Educación y la Seguridad Vial y el formato será en un folio. El plazo para enviar los dibujos será hasta el día 1 de Noviembre de 2015. Los dibujos serán expuestos con el nombre del niño/a que los ha hecho y la edad.

El jurado estará formado por amigos y compañeros del policía que ideó la iniciativa, que son profesionales de la Educación Vial, valorando aquellos dibujos que trasmitan buenas conductas viales.

Habrá distintos premios, algunos cedidos por empresas colaboradoras, consistentes en artículos relacionados con la Educación y Seguridad Vial.

Según ha explicado Ricardo Alemán, policía local roquetero que realiza de forma altruista actividades sobre educación vial para distintos colectivos, "el objetivo es que los niños dibujen algo relacionado con la Educación Vial, no se trata de que haya ganadores o perdedores", puntualizó. De hecho, todos los dibujos serán expuestos en Facebook y en su blog.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios