huércal

El consistorio, puente para contratar al personal de Burger King

Ya se puede optar desde la plataforma de empleo del Ayuntamiento de Huércal de Almería a la primera oferta de trabajo que la entidad Megafood SA ha convocado para ayudantes de cocina o sala. El consistorio ayudará así en la recepción de solicitudes y currículos personales de cara a la contratación de personal que dicha empresa llevará a cabo con la vista puesta en la apertura, prevista para finales del mes de noviembre del presente año 2016, del nuevo establecimiento Burger King que se ubicará en la Carretera de Almería, dentro del municipio huercaleño.

Tras el acuerdo alcanzado con José Luis del Valle, como director de Recursos Humanos de Megafood, empresa que desarrolla y explota restaurantes franquiciados Burger King, la primera de las ofertas tiene inscripción abierta hasta el 9 de septiembre y se requiere ayudante de Cocina/Sala.

Desde el consistorio se sigue fomentando el empleo, ahora con dicha oferta que consiste en servir de apoyo en la elaboración de comida, atención al público, mantenimiento y limpieza. Se requiere experiencia de seis meses en atención al cliente y se valorará la misma en el sector, el manejo de equipos de cocina o mostrador. Se buscan personas con estudios universitarios o FP I / FP II con capacidad de trabajar en equipo, iniciativa o flexibilidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios