Almería

Adra y Roquetas suman nuevos contagios por coronavirus

Dos personas pasean, entre otras tantas, con mascarilla.

Dos personas pasean, entre otras tantas, con mascarilla.

La provincia de Almería suma hoy jueves 2 nuevos casos de coronavirus diagnosticados por pruebas PCR, según el informe hecho público por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se suman a los dos que ayer sumó la capital y al primero en el municipio de Los Gallardos.

El acumulado de personas que han tenido el coronavirus en la provincia es de 819, sumando los diagnosticados con PCR y test rápidos. Del total de casos, 548 se han diagnosticado por PCR.

Made with Flourish

Los casos activos 

En la jornada de hoy no se notifican nuevos casos de personas que han superado la infección por coronavirus en la provincia. Con todo esto, el número de casos activos es de 19, esto eso, las personas que aún están infectadas por el virus, ya sean asintomáticas o hayan desarrollado la enfermedad. 

En total, 747 personas en la provincia han superado la infección de SARS-CoV-2, el coronavirus de China.

Hospitalizados

El número total de hospitalizados en la actualidad es de 3, mientras que de estos, una persona se recupera en la UCI. El número total de ingresados desde que se inició la pandemia en la provincia de Almería es de 247 y unas 42 han pasado por la UCI.

Made with Flourish

 Finalmente, este jueves tampoco se ha notificado ninguna muerte relacionada con la COVID-19. En Almería han fallecido 53 personas: 22 en el Poniente, 17 en el área sanitaria de la capital y 14 en la zona del Levante, Almanzora y Los Vélez. La última muerte notificada fue el 31 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios