Almería

Almería vuelve a tener contagiados en la UCI y suma otros tres positivos

Test para detectar la covid-19. Test para detectar la covid-19.

Test para detectar la covid-19.

No son días de buenas noticias en la provincia de Almería los últimos. La provincia de Almería sumó el miércoles tres nuevos casos de coronavirus diagnosticado por pruebas PCR, según el informe hecho público por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Pero, además, se suma un nuevo hospitalizado en la UCI, algo que no sucedía desde hace un mes y que aumenta a tres los ingresados. Los Gallardos acaba de registrar su primer caso y los dos restantes pertenecen a Almería capital.

El acumulado de personas que han tenido el coronavirus en la provincia es de 817, sumando los diagnosticados con PCR y test rápidos. Del total de casos, 546 se han diagnosticado por PCR.

Made with Flourish

Los casos activos se mantienen

En la jornada hay tres nuevos curados que han superado la infección por coronavirus en la provincia. Con todo esto, el número de casos activos es de 17, es decir, las personas que aún están infectadas por el virus, ya sean asintomáticas o hayan desarrollado la enfermedad.

En total, 747 personas en la provincia han superado la infección de SARS-CoV-2, el coronavirus de China.

Hospitalizados

La provincia de Almería es una de las zonas a nivel nacional con menos hospitalizados durante toda la pandemia, aunque con el registrado este miércoles, hay uno, algo que no sucedía desde hace un mes.

Made with Flourish

El total acumulado es de 247 ingresados desde el inicio de la pandemia.  Finalmente, este martes tampoco se ha notificado ninguna muerte relacionada con la COVID-19. En Almería han fallecido 53 personas: 22 en el Poniente, 17 en el área sanitaria de la capital y 14 en la zona del Levante, Almanzora y Los Vélez. La última muerte notificada fue el 31 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios