Almería

La cosmética natural de Aromas de Los Filabres estará en todos los cruceros de Iberojet

  • El Grupo Castillo de Tabernas ha gestionado este acuerdo con la compañía internacional de turismo

Los productos cosméticos  naturales de Aromas de los Filabres estarán en todos los cruceros del tour operador español Iberojet, decano del sector y que cuenta con más delegaciones propias.

La compañía internacional de turismo Iberojet ha evolucionado hasta convertirse en un operador integral que abarca destinos tan dispares y atractivos como Europa, Medio Oriente, Caribe, México y Sudamérica, con circuitos propios que tienen una duración de 8 a 25 días.

Por tanto, para la empresa almeriense Aromas de Los Filabres será un importante impulso a su fase de internacionalización, pues todos los turistas podrán adquirir la cosmética natural tanto en las tiendas de los cruceros, como en los spas de estos lujosos barcos.

El acuerdo con Iberojet ha sido gestionado por el Grupo Castillo de Tabernas, que el pasado mes de octubre selló una alianza con Aromas de Los Filabres para distribuir en los mercados internacionales los productos cosméticos. Los conocimientos en gestión comercial e internacionalización de la empresa aceitera almeriense han permitido alcanzar este importante acuerdo para Aromas de Los Filabres.

100 por cien naturales

Los productos de Aromas de los Filabres serán distribuidos en las rutas de cruceros por Baleares, Canarias, México, Caribe, Hungría, Grecia o Turquía, entre otros 24 destinos diferentes. Allí podrán encontrarse sus cremas faciales, leches corporales, jabones elaborados con aceite de oliva, aceites corporales y faciales, tónicos, bálsamos labiales o desodorante en piedra.

Aromas de Los Filabres es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales elaborados de forma artesana con ingredientes 100% naturales, sin productos químicos ni colorantes. Su web es www.aromasdelosfilabres.com

Está fundada por Marta Font, licenciada en Ciencias Ambientales y Arquitecta Técnica, directora técnica y gerente, y Consuelo Lorente, Ingeniera Química, con amplios conocimientos en botánica y cosmética. A estos conocimientos se añadieron la tradición y la sabiduría popular de la zona.

Los cosméticos de la empresa tijoleña están elaborados con materias primas de primera calidad. El ingrediente principal de estos artículos es el aceite de oliva, complementado con otros aceites vegetales como el de rosa mosqueta, argán, cáñamo, sésamo o pepita de uva. Además, los productos se enriquecen con aceites esenciales obtenidos de la agricultura ecológica que aportan un aroma especial en sus productos e incrementan sus beneficios para la piel y la salud. Los productos de Aromas de Los Filabres no contienen parabenos, ni alcohol, ni colorantes.

De hecho, uno de los aspectos más característicos de los productos cosméticos de la compañía es su proceso de elaboración, ya que para fabricar estos cosméticos no usan ningún proceso industrializado, todo se trabaja artesanalmente con sumo cuidado e higiene.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios