Autoridad Portuaria de Almería

Los turistas del crucero Riviera conocen la Capital Española de la Gastronomía

  • Programadas excursiones al parque patural Cabo de Gata-Níjar, La Alpujarra y Mojácar

Los turistas del crucero Riviera conocen la Capital Española de la Gastronomía Los turistas del crucero Riviera conocen la Capital Española de la Gastronomía

Los turistas del crucero Riviera conocen la Capital Española de la Gastronomía

Buena parte de los turistas que viajan en el crucero Riviera –de escala hoy en el Puerto de Almería-, han optado por realizar una ruta por la ciudad y conocer  por sí mismos los motivos por los que Almería es este año la Capital Española de la Gastronomía. Al mismo tiempo, los cruceristas han aprovechado para pasear por el centro y el caso histórico y conocer el patrimonio de la ciudad.

Otro número notable de pasajeros del Riviera han preferido realizar excursiones para conocer la provincia, y se han desplazado hasta el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, La Alpujarra y Mojácar. Entre las visitas que han contratado, también se encuentran una bodega, una almazara y la Alhambra.

El Riviera, uno de los cruceros más elegantes y sofisticados de la naviera Oceania Cruises, llegó al Muelle de Ribera del Puerto de la capital a las 9 de la mañana y zarpará a las 8 de la tarde hacia Cartagena. Este buque, que navega bajo bandera de Islas Marshall, realiza un crucero de once días por varias ciudades del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios