No le dejan entrar a un pub con su perro y usa un cuchillo para amenazar

M.M.

03 de agosto 2016 - 01:00

El Juzgado de lo Penal número 4 de Almeríaha condenado a un año de prisión a un hombre que amenazó en estado de embriaguez y con un cuchillo de grandes dimensiones a dos personas que no le dejaron entran en un pub con su perro.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes y consultada por Diario de Almería, recoge que el acusado, F.R.C., se encontraba en la madrugada del 17 de mayo de 2016 en la puerta de un pub de Laujar de Andarax.

Así mantuvo una discusión con A.G.P. y J.A.M.L., debido a que el acusado quería entrar en el local con su perro.

En el transcurso de la discusión, F.R.C., con ánimo de "atemorizar y privar de tranquilidad y sosiego personal" a éstos, esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y lo colocó en el pecho de A.G.P., diciéndole: "Os voy a rajar, hoy os habéis librado pero mañana os tengo que rajar".

Según el fallo, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, que limitaban levemente sus facultades cognitivas y volitivas, cuando se produjeron los hechos.

Por estos hechos ha sido condenado por dos delitos de amenazas a sendas penas de seis meses de prisión, si bien se ha suspendido la ejecución de la pena privativa de libertad durante dos años, a condición de que no delinca durante este periodo.

stats