Almería

Los deportes centran la jornada de hoy con tiro al plato y torneo de petanca

  • Se disputarán el XXI campeonato de Tirada al Plato a las 10:00 horas y el Torneo de Petanca 'Villa de Chirivel' desde las 17:00

Los amantes del deporte tienen hoy dos citas ineludibles y de gran solera. La competición de Tirada al plato cumple este año su vigésimo primera edición, que comenzará a partir de las 10:00 horas en el Campo de Tiro, y los jugadores de Petanca podrán disfrutar del Torneo 'Villa de Chirivel' por la tarde, desde las 17:00 horas en el Paseo.

En esta edición 2013 el deporte juega un papel central y son muchas las actividades que giran en torno a este tema. La alcaldesa de Chirivel, Emma Sola, recuerda que aquellos que lo deseen pueden inscribirse hasta hoy en las actividades anteriormente mencionadas, y asegura que siempre gozan de una "gran participación". El público mayoritario es masculino y en el caso de algunas modalidades deportivas como la Petanca, por ejemplo, atrae a participantes de toda la comarca.

En la XXI edición de la Tirada al Plato los premios serán bastante suculentos. El primer lugar estará dotado de 250 euros y dos jamones, el segundo de 150 euros y un jamón, y el tercero de 80 euros y una paletilla.

Ayer le tocó el turno al deporte rey, el fútbol. Los veteranos jugaron un partido de la modalidad de fútbol sala en las pistas polideportivas en las que salió a flote la garra y la pasión que suscita este deporte entre los chirivelenses.

A lo largo de todo el verano el Ayuntamiento ha impulsado actividades deportivas para todos los gustos. Para el público femenino se han realizado clases de Zumba, una modalidad que aúna el fitness con el baile de ritmos latinos, o tenis, y para ellos ha habido fútbol, tenis o la carrera popular, en la que participaron un centenar de personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios