Reconocimientos en salud

El dermatólogo almeriense Ramón Fernández Miranda recibe la Medalla al Mérito Sanitario

  • Ese galardón, que reconoce la trayectoria profesional, lo concede la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

El dermatólogo almeriense Ramón Fernández Miranda recibe la Medalla al Mérito Sanitario El dermatólogo almeriense Ramón Fernández Miranda recibe la Medalla al Mérito Sanitario

El dermatólogo almeriense Ramón Fernández Miranda recibe la Medalla al Mérito Sanitario / Redacción (ALMERÍA)

El prestigioso dermatólogo almeriense Ramón Fernández Miranda ha recibido la Medalla al Mérito Sanitario. Un galardón que concede la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal y que reconoce la trayectoria profesional y el prestigio de médicos y profesionales de la salud a nivel nacional. El acto de entrega de la distinción se celebró el pasado sábado en el Ateneo de Madrid.

Ramón Fernández Miranda es miembro de la Sociedad Internacional de Dermatología y de las Academias Europea y Española de Dermatología. Especialista en lepra ha contribuido activamente en la divulgación y formacion de la población general en dermatología.

La Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, creada bajo el paraguas de grandes profesionales, tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios