Almería

El desfile de moda flamenca de Mariar será este sábado

El Teatro Auditorio de El Ejido se convertirá el próximo sábado en el escenario del desfile de Moda Flamenca 'Mariar', un gran evento social que cada año reúne a un elevado número de ejidenses.

La gala, que se desarrollará a partir de las ocho y media de la tarde, tendrá un claro carácter benéfico ya que, como viene siendo habitual desde sus inicios, los fondos que se recauden de la venta de las entradas en taquilla, cuyo precio por localidad será de tres euros, se destinarán a la Asociación Cultural 'Las Castañuelas' de Balerma. Éstos tendrán como finalidad contribuir a que este colectivo continúe con su importante labor de promoción de la cultura andaluza como señas de nuestra identidad. La Asociación de Amas de Casa 'Virgen del Carmen', de El Ejido, será otra de las beneficiadas de esta actividad por el destacado trabajo que ha realizado y sigue desarrollando este colectivo en beneficio del municipio, tanto desde el punto de vista cultural como social, desde sus orígenes.

El desfile incluirá la música en directo del artista Jesús Cortés y Adriana Rivas y las actuaciones de la bailarina Gloria Pérez y del Ballet 'Arte Danza'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios