Detenido un hombre por tráfico de drogas en Pescadería tras una persecución a pie

La Policía Local intervino cerca de 15 gramos de sustancias estupefacientes y decenas de pastillas ansiolíticas tras interceptar al sospechoso en la calle Miras Romera

La Fiscalía rebaja a 9 años la pena para la principal acusada de prostituir menores y mantiene las altas peticiones para los clientes

Drogas intervenidas al detenido.
Drogas intervenidas al detenido. / D.A.

Efectivos de la Policía Local de Almería han detenido a un individuo de 52 años, natural y vecino de la capital, por un presunto delito de tráfico de drogas en el barrio de Pescadería.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.50 horas de ayer en la calle Ruano. Durante un operativo conjunto en el que la Policía Nacional había requerido apoyo, el sospechoso emprendió la huida a la carrera tras percatarse de la presencia de los agentes. Según detallan fuentes municipales, el varón hizo caso omiso a las advertencias policiales para que detuviese la marcha.

La persecución a pie concluyó en la calle Miras Romera, donde el hombre fue interceptado por uno de los funcionarios para proceder a su identificación y registro. En los bolsillos interiores de su chaqueta, las autoridades incautaron cerca de 15 gramos de sustancias compatibles con cocaína, base de coca y hachís.

Asimismo, los agentes localizaron entre las pertenencias del detenido casi cien pastillas de 'Trankimazin', medio centenar de 'Diazepan' y 90 euros en metálico. Ante el hallazgo de estas sustancias y del dinero en efectivo, el individuo resultó arrestado de inmediato y trasladado a las dependencias de la Comisaría para continuar con las diligencias.

stats