Almería

Un detenido por homicidio en 2004 en Vera muere a manos de su yerno

  • J.C.C., de 49 años, expiró tras un supuesto ataque a manos del hijo de su pareja en Nava del Rey, Valladolid, el pasado sábado

J.c.c., un hombre de 49 años, murió el pasado sábado en Nava del Rey, Valladolid, tras presuntamente ser agredido con un arma blanca por el hijo de su pareja. El joven fue detenido entonces como presunto autor de un delito de homicidio, el mismo por el que fue detenido el fallecido años atrás.

Y es que, según han informado fuentes del Instituto Armado a Diario de Almería, la víctima, que en aquel entonces residía en Níjar, fue arrestada por un delito de homicidio en Vera el 29 de octubre de 2004.

Por el momento han trascendido pocos datos al respecto pero según han indicado las fuentes consultadas por este periódico, J.C.C. atacó con una barra de hierro a su víctima, que cayó entonces al vació y sufrió heridas muy graves.

Casi 14 años después, en torno a las 7.30 horas de este sábado, 8 de septiembre las tornas se cambiaban. En este caso los hechos tuvieron lugar cuando presuntamente el joven y J.C.C. habían salido de fiesta y se encontraban en Nava del Rey, donde se produjo una pelea entre ambos y el hijo de su pareja lo agredió con un arma blanca provocando la muerte de la pareja de su padre, que presentaba un corte en el cuello.

Tras la agresión, una llamada realizada por el propio agresor al 112 informó de que había un hombre herido en la calle, concretamente a la altura del número 10 de la Carretera Castrejón, en Nava, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Tras el incidente, según las investigaciones, el joven huyó del lugar en el turismo de la víctima y se dirigió hacia Villaverde de Medina por la carretera CL-602. En el trayecto, a la altura del kilómetro 42 --a unos 600 metros del lugar de los hechos-- sufrió un leve accidente de circulación y se salió de la vía, por lo que él mismo volvió a llamar al 112, algo que hizo nueve minutos después del aviso de la agresión.

El 112 dio aviso a Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl y el joven fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Al establecerse relación entre este hecho y la agresión en Nava del Rey, la Guardia Civil comunicó al Cuerpo Nacional de Policía, dentro de cuya demarcación se encuentra el centro hospitalario, la posible ubicación de esta persona para que pudiera ser detenida, lo que se produjo a las 8.53 horas en el hospital. El joven presentaba cortes que no revestían "demasiada" gravedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios