Sucesos

Un detenido e intervenidos 2.300 kilos de hachís en un barco pesquero en Almería

  • En la operación han intervenido agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil así como del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-SUR)

Incautados 3.300 kilos de hachís en Los Escullos

Incautados 3.300 kilos de hachís en Los Escullos / G.C. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido por delitos relacionados contra la salud pública a un hombre tras intervenir un alijo de 2.300 kilos de hachís en un barco de pesca en Almería.

Fuentes del instituto armado han informado a EFE que en la madrugada del martes se desarrolló un operativo antidroga frente a la costa de la carretera N-340a, conocida popularmente como ‘El Cañarete’, que conecta Almería con la barriada de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

La tripulación del pesquero comenzó a arrojar fardos al mar después de que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil se aproximase al barco, por lo que parte de la mercancía fue hallada en una playa a la salida de la capital almeriense y otra en el interior de la nave.

En la operación han intervenido agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil así como del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-SUR). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios