Sucesos

Tres detenidos acusados de gestionar grandes envíos de hachís que preparaban en una finca de El Ejido

  • La operación, desarrollada por Ocon-Sur y el grupo EDOA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almeríaha culminado con el ingreso en prisión de los tres detenidos por orden de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de El Ejido

Tres detenidos acusados de gestionar grandes envíos de hachís que preparaban en una finca de El Ejido

Tres detenidos acusados de gestionar grandes envíos de hachís que preparaban en una finca de El Ejido / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha desmantelado unas instalaciones en el municipio de El Ejido donde se preparaban envíos de grandes cantidades de hachís después de interceptar una furgoneta en el que se transportaban ocultos 350 kilos de droga.

La operación 'Rudono' se ha saldado con la detención de tres personas y ha permitido incautar numerosas armas de fuego y munición, así como los turismos utilizados para los portes y dos motos de agua que servían para los desembarcos del hachís en la costa.

Según ha informado la Comandancia, la actuación se inició en la madrugada del pasado día 23 cuando durante un control preventivo, los agentes localizaron 350 kilos de hachís ocultos en un doble fondo practicado al vehículo.

La investigación permitió localizar el lugar desde el que había partido la furgoneta, una finca ubicada en El Ejido con extremas medidas de seguridad para evitar la acción policial y de otras organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Durante el registro, los agentes encontraron cerca de dos kilos de las muestras que los autores ofrecían a sus clientes, además de la preparada para su distribución, una importante cantidad de dinero, y cinco armas de fuego con numerosa munición.

La operación, desarrollada por Ocon-Sur y el grupo EDOA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almeríaha culminado con el ingreso en prisión de los tres detenidos por orden de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios