Sucesos

Cuatro detenidos tras descubrir un zulo dedicado al cultivo de marihuana en El Ejido

  • Además de requisar más de 200 plantas listas para su exportación, los agentes intervinieron una catana y diversos instrumentos

La plantación estaba en un zulo.

La plantación estaba en un zulo. / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de una misma familia tras descubrir un zulo escondido en una vivienda de El Ejido en el que se cultivaban más de 200 plantas de marihuana.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que la operación 'Flauta' se ha desarrollado gracias a una "meticulosa investigación", que ha permitido que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido autorice el registro del domicilio de los arrestados.

Tras un primer barrido, los investigadores no lograron detectar la droga, y tuvieron que valerse de "todos los medios técnicos a su disposición" para hallar, detrás de un armario, el acceso al zulo subterráneo donde se escondía el cultivo de marihuana, con un anejo para su secado.

Además de requisar más de 200 plantas listas para su exportación, los agentes intervinieron una catana y diversos instrumentos destinados a la producción cannábica.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios