Sucesos

Dos detenidos en Adra por una agresión sexual

La Guardia Civil con los detenidos en Adra.

La Guardia Civil con los detenidos en Adra. / D.A. (Almería)

Dos hombres de 23 y 24 años han sido detenidos en Adra por una presunta agresión sexual a una mujer, a la que lesionaron, robaron y retuvieron ilegalmente, según ha informado este jueves la Guardia Civil, que efectuó las detenciones.

El pasado día 14 el instituto armado recibió una llamada desde un cortijo situado junto a la carretera AL-6300, en el término de Adra, que informaba de que una mujer que llegó caminando, semidesnuda, descalza, con las ropas desgarradas, mojada, sin ropa interior y con el cuerpo repleto de hematomas y laceraciones les pedía auxilio.

La mujer fue trasladada entonces al Hospital de Poniente con pronóstico reservado, mientras que los agentes de la Guardia Civil localizaron el lugar donde se produjo la presunta agresión, un barranco próximo al cortijo desde el que se efectuó la llamada dando cuenta del estado de la mujer.

Los agentes investigaron también la fiesta en la que la mujer dijo haber participado antes de la agresión, y localizaron el vehículo con el que la trasladaron hasta el barranco, de modo que al día siguiente de ser denunciados los hechos se localizó y se detuvo a los presuntos responsables.

A uno de los detenidos se le intervino el teléfono móvil que la noche anterior habían robado a la víctima para que no pudiera pedir auxilio.

El Juzgado de Berja ha decretado el ingreso en prisión sin fianza de los dos detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios