Sucesos

Dos detenidos y 200 kilos de hachís intervenidos en un velero frente a la costa de Almería

  • Una vez trasladada al Puerto de Almería la embarcación, fueron localizados ocultos en el interior de un habitáculo fabricado al efecto 200 kilos de hachís

Dos detenidos y 200 kilos de hachís intervenidos en un velero frente a la costa de Almería

Dos detenidos y 200 kilos de hachís intervenidos en un velero frente a la costa de Almería / D.A. (Almería)

Dos personas de nacionalidad española han sido detenidas tras la intervención de 200 kilos de hachís en un velero interceptado frente a la costa de Almería en una operación de la Guardia Civil, Policía Nacional y Agencia Tributaria.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil en una nota, la embarcación fue detectada el pasado 3 de septiembre en el Mediterráneo gracias las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Al sospechar que podía estar siendo utilizada para el tráfico de drogas, fue sometida a un seguimiento por parte del Centro de Control de Vigilancia del Mediterráneo, que observó una serie de diferentes movimientos “sospechosos” de la nave frente a la costa almeriense.

De esta forma, se solicitó apoyo a las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera para su inspección y control.

Una vez trasladada al Puerto de Almería la embarcación fueron localizados ocultos en el interior de un habitáculo fabricado al efecto 200 kilos de hachís.

Los miembros de este operativo han podido detener a dos personas de nacionalidad española y proceder a la intervención de este velero de 12 metros de eslora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios