Sucesos

Seis detenidos tras intervenir 343 plantas de marihuana y 20 kilos de cogollos en cuatro registros

  • Uno de los inmuebles objeto del registro funcionaba como 'guardería', en él se guardaba la sustancia estupefaciente ya procesada y se dedicaba a la compra-venta de la misma

Seis detenidos tras intervenir 343 plantas de marihuana y 20 kilos de cogollos en cuatro registros

Seis detenidos tras intervenir 343 plantas de marihuana y 20 kilos de cogollos en cuatro registros / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido en Almería a cuatro hombres y dos mujeres tras desmantelar tres cultivos de marihuana con 343 plantas y una 'guardería' de cogollos, con unos 20 kilos de estupefaciente, en cuatro registros efectuados en la Avenida del Mar y en la calle Cuesta de los Callejones, de modo que de entre los seis detenidos cuatro han ingresado en prisión por orden judicial.

Los agentes hallaron durante los operativos un total de 16.500 euros en efectivo, una caja de cartuchos de escopeta, tres básculas grandes, 29 transformadores eléctricos, 29 focos, 29 bombillas, un filtro y seis extractores, según ha indicado la Comisaría en una nota.

Uno de los inmuebles objeto del registro funcionaba como 'guardería', en él se guardaba la sustancia estupefaciente ya procesada y se dedicaba a la compra-venta de la misma.

Durante el registro se comprobó que la vivienda presentaba una acometida ilegal del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a técnicos de la empresa Endesa, los cuales procedieron a realizar una inspección y posterior corte energético al encontrarse dicha vivienda enganchada de forma fraudulenta.

Los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, han pasado a disposición de judicial acusados de los delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública, de modo que cuatro de ellos han ingresado en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios