Sucesos

Cuatro detenidos con un cultivo de 329 plantas de marihuana en viviendas del barrio de Piedras Redondas

  • Una de las viviendas donde fue desmantelada una plantación estaba ocupada por el detenido

Parte de la droga y objetos intervenidos por la Policía Nacional.

Parte de la droga y objetos intervenidos por la Policía Nacional. / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido en Almería a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusados de los presuntos delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y ocupación de vivienda con un cultivo de 329 plantas de marihuana en tres viviendas del barrio de Piedras Redondas.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los registros realizados por los agentes en tres domicilios de las calles Sierra Alhamilla y Sierra de Enix y en un vehículo permitieron localizar 329 plantas de marihuana, 20 gramos de cocaína, 30 gramos de hachís y 320 gramos de cogollos de marihuana.

Junto a las sustancias estupefacientes incautadas se encontró material destinado al cultivo de marihuana, 31 focos con sus bombillas, en concreto 30 transformadores y tres básculas junto a cuatro navajas y un cuchillo de grandes dimensiones, una carabina de aire comprimido y 3.620 euros en billetes fraccionados.

Una de las viviendas registradas realizaba labores de guardia y venta de sustancias estupefacientes. El vehículo registrado, propiedad de uno de los detenidos, era usado como punto de venta, y en su interior se localizaron además de las sustancias estupefacientes útiles para su corte y venta.

UNA DE LAS VIVIENDAS ERA OCUPADA

Las tres viviendas registradas presentaban acometidas ilegales del suministro eléctrico, por lo que técnicos de Endesa se personaron en el lugar para realizar una inspección y posterior corte del mismo. Además una de las viviendas donde fue desmantelada una plantación estaba ocupada por el detenido.

Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de defraudación de fluido eléctrico, undelito contra la salud pública y un delito de ocupación de inmuebles y se ha decretado el ingreso en prisión de dos de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios