Sucesos

Cuatro detenidos por un tiroteo con un herido en Rioja

  • Se ha producido un "enfrentamiento con armas de fuego" a la altura de la carretera AL-3117

Un control de la Guardia Civil.

Un control de la Guardia Civil. / D. A.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un tiroteo en el que ha resultado herida otra persona en el municipio almeriense de Rioja.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que esta tarde se ha producido un "enfrentamiento con armas de fuego" a la altura de la carretera AL-3117, por causas que son objeto de investigación por parte del instituto armado.

Han precisado que han sido trasladadas dos personas al centro de salud de Benahadux, si bien sólo una de ellas presentaba una "herida de postas". Dicho herido ha sido evacuado posteriormente al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Tras esto, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos autores del tiroteo.

Por su parte, fuentes de la Comandancia de Almería han señalado que los hechos han tenido lugar en el paraje El Marraque de Rioja, así como han sido identificados hasta el momento cinco individuos por estos hechos.

La Guardia Civil apunta que han sido dos los heridos al centro de salud de Benahadux, que posteriormente han sido evacuados al Hospital Universitario Torrecárdenas, si bien la Subdelegación insiste en que es sólo uno de ellos el que ha sufrido heridas.

Asimismo, han añadido que ha sido localizada una escopeta de caza que puede estar vinculada al tiroteo.

Asimismo, el alcalde de Rioja, Manuel Juárez, ha indicado que El Marraque es una pequeña barriada ubicada entre Rioja y Pechina, en la que ya se han producido varias actuaciones policiales vinculadas con la marihuana, y ha apostillado que en estos momentos se encuentra totalmente acordonada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios