Almería

El disc-jockey Javier Rapallo graba su primer álbum con un tema para la 'Roja'

  • El almeriense, que consiguió el récord de permanencia pinchando música en una cabina durante 170 horas y un minuto, pondrá el sonido a la Selección de Fútbol en el programa de José Ramón de la Morena

Permanecer en una cabina pinchando música durante 170 horas y un minuto es una hazaña al alcance de muy pocos. Un almeriense lo consiguió y ahora tras varios éxitos musicales, como Kaña de España, Javier Rapallo va a sacar al mercado su primer álbum bajo el título de Rapy Mix 2010.

Su primer álbum está compuesto por cinco temas antiguos y cinco nuevos, de los que uno de ellos será Viva la Roja, dedicado a la Selección Española de Fútbol. "Surgió porque me lo pidió José Ramón de la Morena para El Larguero porque quería asociarla con la canción Kaña de España. Se la cedo en exclusiva al periodista para que la pinchen en el programa. Se pondrá cuando se emita el Mundial en directo". También se incluye un dvd con videoclips del músico.

Para el disc-jockey almeriense, la grabación de este disco supone su "consagración como artista".

Javier Rapallo ofrece una agradecimiento en su primer álbum: "Está dedicado a todos los que hacen posible que algún día tus sueños se hagan realidad y, en especial, a Antonio Tello".

Su inscripción en el Libro Guiness de los Records se puede ver reflejada en el Empire States y el almeriense demostró como la tenacidad logrando tres veces el récord de permanencia en cabina tuvo su recompensa con la imbatibilidad actual.

El músico almeriense recuerda una de las anécdotas al lograr un récord: "A falta de una hora para batirlo, tenía los tobillos inflamados y como no podía tomar ningún medicamento, porque si no daba en los reconocimientos antidoping, me pusieron bolsas de hielo. Se me puso la pierna negra. Estaba casi llorando y le dije a las cámaras de TVE, que me estaban enfocando, que no lo hicieran porque si mi madre me veía así le daba un patatús".

Sus récords no han pasado desapercibidos para el resto del mundo y así lo explica Rapallo: "Me encontré con una niña que me dijo que aparecía en un libro de texto del colegio. Es un orgullo para mí".

La experiencia de Javier Rapallo se remonta desde joven: "Empecé a pinchar con quince años de forma fortuita para hacer una sustitución a un disc-jockey. Me gustó mucho, se me daba bien, comencé a hablar por el micrófono... y ya no he parado de trabajar en este mundo".

El trabajo de Javier Rapallo se ha visto recompensado trabajando con los mejores en su disciplina: "He compartido escenario con Chimo Bayo y Paco Peel".

Desde el 11 de enero tiene creado su Myspace donde se arrojan los siguientes datos: más de 4.000 visitas, cerca de 700 plays de sus temas y más de 4.500 amigos de todo el mundo son algunos de los números que ha recopilado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios