Una disputa en una discoteca acaba con un cuello cortado por un vaso
Los porteros del Mae West retienen al agresor, que le seccionó la vena carótida, y atienden al herido de gravedad hasta que llegan los servicios de emergencias
Una disputa de madrugada más, entre conocidos, en la entrada a la discoteca Mae West, en pleno parque Nicolás Salmerón de la capital, estuvo a punto de acabar con la vida de una persona. Faltó muy poco para que se produjera una tragedia mortal, ya que las heridas, ocasionadas con un vaso de tubo, prácticamente le causan la muerte al seccionarle la vena carótida del cuello. Los hechos se produjeron en torno a las cinco y media de la madrugada de ayer domingo en el acceso al local de copas. Dos conocidos discutían a las puertas del Mae West por causas que se desconocen y ya están siendo investigadas por agentes de la Policía Nacional.
Al ser negada la entrada al pub por los porteros, debido al agrio enfrentamiento que ya habían protagonizado fuera, dijeron que eran amigos y que todo había sido un malentendido. Pero nada más lejos de la realidad. Al pasar por la zona de taquilla de la discoteca, uno de los dos cogió un vaso y le provocó una herida penetrante en el cuello. En ese momento, los porteros decidieron retener al agresor, J.F.L. de 30 años, hasta la llegada de la Policía Nacional, así como atender al herido, de gravedad por el probable compromiso arterial del corte, hasta que poco después fue asistido por una unidad del servicio de emergencias del 061. La víctima, identificada como J.J.T.A. y de solo 19 años de edad, fue trasladada de inmediato hasta el Hospital de Torrecárdenas donde fue intervenido de urgencia. Según han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se recibieron hasta ocho avisos de personas que habían presenciado los hechos en la entrada al Mae West. Al parecer, tal y como ha podido conocer este periódico de testigos presenciales, uno de los dos implicados en la reyerta había agredido previamente a la novia del otro.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA