El 'edificio que respira' de Almería completa su fisonomía con muebles ideados para sus espacios
El equipo de arquitectos del proyecto del Preventorio se ocupa ahora de diseñarlos
El edificio de Almería que respira
El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, ha dado un paso definitivo para la culminación de las obras en el antiguo Preventorio y su transformación en el Museo de Arte de Almería-Espacio 2.
Según la propuesta elevada por el concejal de Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca Pradas, el equipo de gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato menor para el diseño y proyecto del mobiliario y equipamiento técnico de este centro cultural.
La adjudicataria del servicio ha sido la mercantil LotoArq, con un presupuesto total de 3.630 euros. La elección de esta empresa responde a criterios de idoneidad técnica, ya que fueron los redactores del proyecto original y encargados de la dirección de obra de este edificio señero en cuanto a sostenibilidad. Esta adjudicación garantiza que el equipamiento sea coherente con la arquitectura del edificio, aprovechando la experiencia previa y el conocimiento exhaustivo de las instalaciones por parte de los arquitectos.
También te puede interesar
Lo último