Almería

La empresa de limpieza viaria incorpora dos nuevas barredoras

  • Cinco personas están reforzando el servicio de limpieza durante estos días de Semana Santa

Cespa, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria en el municipio de Níjar, ha incorporado dos nuevas máquinas barredoras. Se trata de dos máquinas Piquersa, modelo HC2500, fabricadas en Almería, con lo que se contribuye a potenciar la industria de la provincia. Son barredoras de arrastre con sistema hidrante, que se destinarán a los lugares con más carga de trabajo como los núcleos de Campohermoso y San Isidro.

De esta forma, el parque de barrido asciente a un total de siete máquinas, cubriendo de forma mecánica el cien por cien de los núcleos de población grandes y medianos.

También se ha incorporado un nuevo sistema de fregado de aceras, ya que hasta ahora no había máquinas específicas, sino que se usaba el baldeo con agua a presión. Así, en los lugares con pavimento regular como paseos o bulevar se podrá usar el nuevo sistema.

Por otro lado, para esta Semana Santa hay un refuerzo de cinco personas, que están trabajando en labores de limpieza. En verano, con las nuevas máquinas y los refuerzos que se incorporen, se cubren todas las necesidades de mantenimiento y limpieza en el término municipal.

Por otra parte, en los últimos días se están realizando labores de mejora y mantenimiento en jardines y zonas verdes del municipio, así como la poda y adecentamiento de todos estos espacios, gracias a la incorporación de personal de los diversos talleres de empleo que desarrolla el Ayuntamiento de Níjar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios