Tribunales

Un padre se enfrenta a cuatros de cárcel por realizar tocamientos a su hija en una visita durante la Navidad

  • La Fiscalía acusa a M.B.C. por un delito de abuso sexual a menor de 16 años, por el que interesa una pena de cuatro años de prisión y la medida de libertad vigilada durante seis años, además de la privación de la patria potestad y la inhabilitación para empleo o cargo público o ejercicio de profesión relacionada con menores durante cinco años

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de cuatro años de prisión para un hombre acusado de realizar tocamientos a su hija de 13 años durante el tiempo que ésta pasó con él en las vacaciones de Navidad.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Diario de Almería, señala que el acusado M.B.C. se encuentra separado de la que fue su mujer, con la que tuvo una hija en diciembre de 2004.

Así las cosas, el hombre tenía establecido un régimen de visitas que, en concreto, disfrutó entre el 29 de diciembre de 2017 y el 8 de enero de 2018.

Según el Ministerio Público, en ese periodo de tiempo en el que el acusado tuvo a la menor en su compañía, “al menos en una ocasión y con la finalidad de satisfacer su ánimo libidinoso”, le realizó tocamientos y le dio besos en sus partes.

Añade el fiscal que la progenitora de la víctima denunció el 2 de marzo lo ocurrido al enterarse de estos presuntos hechos cuando la menor le relató éstos durante un baño en su domicilio.

La Fiscalía acusa a M.B.C: por un delito de abuso sexual a menor de 16 años, por el que interesa una pena de cuatro años de prisión y la medida de libertad vigilada durante seis años, además de la privación de la patria potestad y la inhabilitación para empleo o cargo público o ejercicio de profesión relacionada con menores durante cinco años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios