Albox

La feria entra en su recta final con una participación muy elevada

  • El fin de semana ha estado marcado por la participación en las diferentes actividades de muchos vecinos llegados de otros municipios de la comarca, que la disfrutan de igual forma

Las fiestas de Albox van llegando a su recta final. La Feria de Todos los Santos de este año se cerrará mañana con una alta participación. Durante todo el fin de semana han sido cientos las personas que han disfrutado de las numerosas propuestas. 

Ayer domingo por la mañana comenzaban con los torneos de dominó y petanca, el Motoalmuerzo en el Pabellón Municipal y su visita a la Virgen del Saliente, o la concentración de vehículos clásicos. De nuevo la feria del mediodía de ayer domingo lograba llenar la caseta del recinto ferial. Familias, pandillas de amigos, compañeros de trabajo, se citaban para disfrutar del ambiente de la caseta con la música de 'Galaxia' y 'Abraxas'. 

 

Por la tarde se celebraba la tradicional corrida de cintas a caballo en la Rambla. Una estampa típica en el municipio, en la que los albojenses se sientan a lo largo de los muros para ver el espectáculo. Y la fiestas continuó en la caseta con música y buen ambiente hasta bien entrada la madrugada, ya que hoy lunes en el municipio se celebra fiesta local y los albojenses podrán descansar parte de la mañana. 

 

Hoy muchos volverán de nuevo a la feria. Los más pequeños tendrán un protagonismo especial ya que se celebra el Día del Niño con juegos infantiles durante toda la mañana en el Pabellón de Deportes y por la tarde las atracciones tendrán un precio reducido. Habrá también exhibición de zumba o torneo de dardos. Por la noche destaca la actuación en la Caseta Municipal del grupo 'Apache' a las diez. 

 

Mañana martes será el último día. Martes de mercado y tras la jornada laboral, todos se trasladarán a la caseta. Es día obligado para acudir a tomar la última cerveza con los amigos, es la despedida de la feria. Y por la noche, los mayores del pueblo despedirán las fiestas con el Festival de la Tercera Edad, en el que actuarán Gloria Romero, Jonás y Mª Ángeles Marín, participantes del Programa "Se llama Copla".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios