Almería

El equipo de gobierno firma el contrato de trabajo de 43 desempleados

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha rubricado los primeros 43 contratos laborales de los 127 acogidos al Programa de Ayuda a la Contratación, que dará empleo durante tres meses a los aspirantes seleccionados en distintas ramas profesionales. Los 84 restantes harán lo propio en las próximas semanas, atendiendo a la estructura demográfica y experiencia profesional de cada uno de ellos.

El alcalde, Gabriel Amat, que ha estado acompañado durante la firma de contratos por la primera teniente de alcalde Eloísa Cabrera y por la Concejala de Recursos Humanos, Francisca Toresano, ha explicado a los contratados la actual situación económica del país y muy especialmente la de Roquetas de Mar, así como los esfuerzos que desde el Ayuntamiento se realizan para ayudar en lo posible a las personas desempleadas.

El Programa de Ayuda a la Contratación impulsado desde la Junta asigna una cuantía económica a los Ayuntamientos para contratar a demandantes de empleo de unidades familiares en situación de exclusión o en riesgo de estarlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios