Almería

La escuela municipal de música empieza las clases

  • Se ha abierto un nuevo plazo para cubrir las plazas vacantes

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora está ultimando la presentación del próximo curso, que comenzará este mes de septiembre. Asimismo, se ha abierto un nuevo plazo de inscripción en las modalidades que todavía cuentan con plazas libres. Las asignaturas que se ofertan en este nuevo plazo de matricula son Teatro, Flauta, Saxofón, Violín, Música Moderna, Folclore y Bailes de Salón. El resto de especialidades tienen lista de espera para posibles vacantes. Este plazo permanecerá abierto hasta el 12 de septiembre. Las matrículas se podrán realizar de 8:00 a 14:30 horas en las dependencias que la escuela municipal tiene en la Casa Figueras.

Así, el Cine-Teatro Echegaray acogerá el lunes 15 de septiembre la presentación del nuevo curso académico en dos convocatorias. La primera de ellas, reunirá a los alumnos de Danza Española, Danza Clásica, Pilates, Sevillanas, Música y Movimiento, Bailes de Salón y Folclore a las 17:00 horas. Por su parte, las especialidades instrumentales, Música Moderna y Teatro se presentarán posteriormente a partir de las 18:30 horas.

La concejala de Educación, Ana Rojas, será la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes acompañada de la directora de la Escuela, Cristina González. Durante el acto de presentación los alumnos y alumnas recibirán toda la información necesaria para la puesta en marcha del curso, como los nuevos horarios, la composición de los grupos o las instalaciones. Las clases de las diferentes asignaturas comenzarán el 16 de septiembre en horario de tarde, como viene siendo habitual desde que la escuelas abrió.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios