Almería

El estreno del centro comercial despliega la alfombra roja más grande del mundo

  • Bogaris Retail la extenderá desde la Plaza de la Catedral hasta Torrecárdenas

  • Sorteará un viaje a Hollywood entre aquellos que recorran los 6 kilómetros vestidos de personajes de película

Imagen virtual del Centro Comercial Torrecárdenas, actualmente en fase de últimas obras. Imagen virtual del Centro Comercial Torrecárdenas, actualmente en fase de últimas obras.

Imagen virtual del Centro Comercial Torrecárdenas, actualmente en fase de últimas obras.

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, abre sus puertas de cara al público el próximo jueves 25 de octubre, extendendiendo una kilométrica alfombra roja, la más grande del mundo que, desde la Plaza de la Catedral, conducirá a este gigante de las compras. Es un paseo de las estrellas, ya que el grupo promotor sorteará entre quienes quieran recorrerlo, vestidos de personajes del Séptimo Arte, un viaje a Hollywood para dos personas.

Es el " un reto de auténtico cine" el que lanza el grupo promotor: "Convertir a todos los que históricamente han sido testigos y extras de los grandes hitos cinematográficos filmados en la provincia, es decir los propios almerienses, en los verdaderos protagonistas del mayor estreno del año -de la película de Torrecárdenas-, así como de la historia de la evolución, el progreso y la prosperidad de la provincia. Y como en todo gran estreno, ese mismo día miles de estrellas pisarán, literalmente, la alfombra roja".

El grupo promotor mantiene la fecha de apertura al público, el próximo día 25

"Con esta acción, queremos que los almerienses y participantes se sientan los protagonistas de la apertura de Torrecárdenas y como auténticas estrellas de cine. Queremos invitarles a vivir una experiencia única", ha señalado Javier Marín, director general de Bogaris Retail.

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para invitar a todo su público, almerienses y visitantes, a recorrer "la alfombra roja más larga del mundo". Este desfile de auténticas estrellas, de 6 kilómetros de longitud, situará a Almería y su "longest red carpet" dentro del Guinnes World Records.

El gran estreno mostrará el resultado de las obras iniciadas en 2017 y una inversión que superan los 120 millones de euros, con la que la ciudad de Almería gana un espacio singular de ocio vinculado a la producción cinematográfica almeriense, nuevas marcas con tiendas insignia (Primark, Leroy Merlin, Mediamarkt, el grupo Inditex, Yelmo, Mango, H&M, entre otros), diez grandes salas de proyección de última generación y una moderna área de restauración. Todo con el objetivo de crear una experiencia de visita única, diferencial y memorable.

Todos aquellos que deseen participar el 25 de octubre en el paseo por la alfombra roja más grande jamás vista podrán inscribirse en la landing del evento, www.paseodelasestrellas.com o hacerlo directamente ese mismo día en la zona informativa instalada en la Plaza de la Catedral.

Este será el punto de inicio de la acción y donde recogerán un dorsal personalizado con su número. Desde las 10.00h hasta las 19.00h todas estas estrellas podrán iniciar el recorrido, el cual podrán realizar en un agradable paseo o corriendo. Cada estrella marcará su propio ritmo, así como su propia caracterización, pudiendo asistir vestidos de míticos personajes de la gran pantalla desde sus casas.

No obstante, caracterización con puntos de vestuario y maquillaje para los participantes, actividades de dinamización y animación constante aportarán aún más diversión a este paseo, así como innumerables instantáneas para el recuerdo. Un Reto de Estrellas y un viaje a Hollywood para dos personas

La alfombra roja se constituye como un Reto de 6 Estrelllas , ya que contará con 6 puntos de control (checkpoints), en los que se validará el paso de cada participante a través del código QR de su dorsal. Y todos los que completen dicho reto optarán a un premio: un viaje a Hollywood para dos personas, con visita incluida a unos prestigiosos estudios de cine, completando el círculo conceptual de esta experiencia. Y para los más rápidos, un regalo seguro. Sólo las 1.200 primeras personas que lleguen al Centro Comercial Torrecárdenas con sus 6 estrellas, recibirán un detalle "de cine" muy especial.

Desde las 10:00 horas de la mañana de este mismo día, el Centro Comercial Torrecárdenas se vestirá igualmente de gala para su inauguración y permanecerá abierto al público ofreciendo actuaciones y actividades de toda índole y para todos los públicos celebrando su apertura.

Asimismo, tras la culminación del recorrido, a las 20:00 horas dará comienzo la gran fiesta en el propio centro para amenizar la velada nocturna: DJ, photocall, cierre de la cápsula del tiempo, premios y la realización del sorteo del viaje a Hollywood, como broche final a este esperado estreno de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios