Un paso más en la experiencia del paciente a través del portal personal de salud

Redacción

15 de mayo 2017 - 02:33

El Hospital HLA Mediterráneo sigue creciendo e innovando para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, con la implantación del 'Portal del Paciente', que va a permitir a los pacientes auto-gestionar sus citas y obtener información de su historia clínica sin tener que desplazarse al centro. Con esto se pretende dar un servicio más rápido, sencillo y cómodo a los usuarios, siendo este aspecto uno de los objetivos de calidad del hospital. El fin de este sistema es ofrecer un servicio complementario a la atención personalizada, ya sea desde el mostrador del centro o por medio del 'call center'. "Lo que queremos es mejorar la atención a nuestros usuarios dando una prestación novedosa, la cual incluye reducir trámites y esperas telefónicas para la reserva de una cita médica, teniendo acceso a todos los especialistas de los centros del Grupo HLA", ha explicado la jefa de Medios y Control Presupuestario de HLA, Luisa Bautista. Esta iniciativa que pretende potenciar el uso de las nuevas tecnologías y satisfacer la petición de nuestros usuarios, está teniendo gran aceptación, especialmente en aquellos con edades comprendidas entre los 20 y 59 años con más de 50.000 usuarios registrados. "El nuevo portal, integrado en todos los hospitales del grupo es una herramienta más, para facilitar el proceso y la interactuación con su hospital a los pacientes. El paciente debe solicitar la creación de un usuario y contraseña en el mostrador de consultas externas del hospital. En caso de no tener todavía las claves de acceso, el interesado puede pedir la primera cita introduciendo como usuario su número de historia clínica y su DNI como clave, y si no conoce el número de historia puede acceder usando el DNI como usuario y contraseña.

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