Viator

Las exposiciones de bonsáis y minerales cosechan gran éxito

  • Las diferentes muestras y exposiciones que han estado abiertas al público durante la segunda quincena de octubre con motivo de las fiestas patronales Viator 2.009

Las diferentes muestras y exposiciones que han estado abiertas al público durante la segunda quincena de octubre con motivo de las fiestas patronales Viator 2.009 han cosechado un considerable éxito de público.

La Casa de la Cultura de Viator (calle Empedrada s/n) acogió 3 exposiciones, dos de pintura y una bisutería, integrada por diferentes piezas Swarovski por Manuel González Eleuterio. Las exposiciones de pintura acogían obras firmadas por Juan Francisco Rueda en solitario y una muestra colectiva con trabajos de de Luis Andújar Hernández, natural de Huércal de Almería, Miguel Cárdenas, Pepe Sarabra y Miguel Sampedro.

El otro espacio cultural abierto al público fue el Mueso La Fragua de Viator (calle García Moreno), albergó la exposición pictórica de Antonio Cruz Cañadas y una particular colección de Bonsáis organizada por la Asociación Cultural del Bonsái Oriental.

El Museo Mineralogista de Almería, situado en la calle San Rafael, completó está oferta cultural abriendo sus puertas al público y organizando una excavación guiada en los alrededores de la Piscina Municipal. 

“La respuesta de los viatoreños y viatoreñas ha sido estupenda – explica el alcalde de la localidad, Cristóbal Urrutia – su participación nos llena de satisfacción ya que nos permite estar seguros de que la oferta cultural es mayoritariamente aceptada y aprovechada”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios