Sucesos

Fallece un hombre en Olula del Río tras producirse un incendio en su vivienda

  • El deceso de la víctima se ha producido "por causas de fuego", desconociéndose de momento si ha sido por inhalación o por quemaduras 

  • La vivienda ha quedado totalmente calcinada y los inmuebles colindantes no han sufrido daños reseñables 

Un hombre de unos 48 años ha fallecido en Olula del Río a causa de un incendio en su vivienda.

Un hombre de unos 48 años ha fallecido en Olula del Río a causa de un incendio en su vivienda.

Un varón de unos 48 años ha fallecido al mediodía de este domingo víctima de un incendio producido en su vivienda de Olula del Río, sita en la calle Obispo Ródenas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencia, la Guardia Civil, miembros de la Policía Local y un equipo de bomberos del Levante, que únicamente pudiera certificar el fallecimiento de la víctima "por causas de fuego", desconociéndose aún si por inhalación de humo o por quemaduras, tal y como han asegurado las fuentes consultados por Diario de Almería.

La vivienda ha quedado totalmente calcinada tras los hechos y, desde los servicios de emergencia, aseguran a este periódico que los casas colindantes no han sufrido daño alguno. 

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, ha sido sofocado por el equipo de bomberos del Levante alrededor de las 16:20 horas de esta tarde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios