Almería

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en la N-340 en Tabernas

  • La colisión frontal de dos turismos se produjo a las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 472

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor fallecido al quedar atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor fallecido al quedar atrapado en el interior del vehículo.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor fallecido al quedar atrapado en el interior del vehículo. / diario de almería

Un hombre de 61 años falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera N-340 a su paso por el municipio almeriense de Tabernas, en el que también resultaron heridas otras cuatro personas. El servicio de Emergencias 112 Andalucía y el Ayuntamiento de Almería informaron que el siniestro se produjo minutos antes de las cuatro y media, cuando varios testigos alertaron de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 472. El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la empresa mantenedora de la carretera y a Bomberos de Almería, al haber al menos una persona atrapada. Fuentes sanitarias y del Instituto Armado confirmaron al 112 que en el accidente una persona resultó fallecida y cuatro más heridas y evacuadas al hospital de Torrecárdenas de la capital. El siniestro provocó importantes retenciones en la zona y el corte de uno de los carriles de la vía en sentido Almería durante la actuación de los operativos. Al parecer, se produjo una colisión frontal entre dos turismos, que se saldó con un fallecido, el conductor de uno de los vehículos, y cuatro personas heridas. Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor fallecido, que se encontraba atrapado en el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios