Sucesos

Un fallecido tras salirse de la vía su vehículo y caer por un terraplén en Tahal

  • Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar a la víctima

Una sede del servicio 112.

Una sede del servicio 112. / EP

Un hombre de 63 años ha fallecido hoy tras salirse de la vía su vehículo y caer por un terraplén en la localidad almeriense de Tahal, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 atendió sobre las 15:45 horas una llamada de socorro que alertaba de la salida de vía de un turismo que había caído por un terraplén de unos 40-50 metros en la A-1100, a la altura del kilómetro 6+200, sentido Tabernas. El alertante solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona que estaba dentro del vehículo.

Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Levante y a los de Almería, así como a mantenimiento de la vía. Hasta el lugar también se desplazaron personal de la Agrupación Local de Voluntarios de Uleila del Campo.

Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, que ha tenido que ser rescatada por efectivos de los Bomberos. Se investigan las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios