DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Tres jóvenes mueren en una salida de vía en Nacimiento

  • La alcaldesa de Nacimiento, Herminia Uriz, ha anunciado en el perfil de Facebook del Ayuntamiento que, se declarar luto oficial en el municipio, "por un plazo de 3 días a comenzar desde las cero horas del día 9 de abril"

Una ambulancia del 061 llega al Hospital de Poniente con un paciente y los sanitarios equipados con los Equipos de Protección Individual Una ambulancia del 061 llega al Hospital de Poniente con un paciente y los sanitarios equipados con los Equipos de Protección Individual

Una ambulancia del 061 llega al Hospital de Poniente con un paciente y los sanitarios equipados con los Equipos de Protección Individual / Javier Alonso (Almería)

Tres jóvenes han muerto esta tarde después de que el vehículo en el que circulaban haya caído por un desnivel tras sufrir una salida de vía en Nacimiento, municipio en el que residían.

Fuentes municipales han informado a este periódico de que el siniestro ha tenido lugar entre las cuatro y las cinco de la mañana. Los tres fallecidos iban en un mismo vehículo por la carretera antigua que une Nacimiento con la Venta del Pino.

Cuando han llegado al Puente Navarro, con una curva que prácticamente forma una U, han caído por el puente. Durante horas se ha buscado su rastro, pero no ha sido hasta esta tarde cuando se ha dado con ellos.

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha informado de que han sido encontrados sobre las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 1,7 de la carretera AL-4403.

El 112 de Andalucía ha indicado que ha sido a unos "500 metros" de la salida del pueblo, y que los tres ocupantes se encontraban fuera del automóvil, según los avisos recibidos por el teléfono único de emergencias, que ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, sanitarios del 061 y Mantenimiento de la Vía.

La alcaldesa de Nacimiento, Herminia Uriz, ha anunciado en el perfil de Facebook del Ayuntamiento que, se declarar luto oficial en el municipio, "por un plazo de 3 días a comenzar desde las cero horas del día 9 de abril".

Durante estos días, las banderas del Consistorio ondearán a media asta con crespón negro, "tras el trágico accidente de tráfico que ha ocurrido en la localidad de Nacimiento con el fallecimiento de tres de nuestros jóvenes y queridos vecinos, y dada la extraordinaria situación originada por la epidemia Covid-19", dice la regidora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios