Almería

Instituciones trasladan el pésame al presidente de la Diputación tras el fallecimiento de su madre

  • Javier A. García es el candidato por el PP de Almería al Congreso de los Diputados 

Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial.

Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial.

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almería y la Diputación han trasladado su pésame institucional al presidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, tras el fallecimiento de su madre.

La delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, en nombre de las delegaciones territoriales de la provincia, ha expresado sus condolencias "y a la vez el mayor deseo de ánimo" a Javier Aureliano García, y a sus familiares.

La Diputación Provincial que preside ha informado del fallecimiento de doña Antonia Molina Rodríguez y trasladado el pésame de la corporación y de los empleados provinciales "con los mayores deseos de ánimo en estos difíciles momentos".

En su cuenta de la red social Twitter, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha expresado su "más sentido pésame a mi amigo" y se ha sumado "al dolor familiar en estos difíciles momentos". "Un fuerte abrazo. Descanse en paz", ha concluido.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, también ha trasladado en un comunicado el pésame de toda la familia 'popular' y ha señalado el apoyo de los "afiliados, alcaldes, concejales, candidatos, simpatizantes y amigos en estos difíciles momentos".

La capilla ardiente se encuentra desde esta mañana en la sala 2 Tanatorio de El Ejido (Carretera de Almerimar número 57). La misa tendrá lugar el viernes, a las 10,00 horas, en la Iglesia de Santiago Apóstol del municipio de Balanegra (Camino de la Noria, 1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios