Animales

Una familia de Almería recupera a su gata después de estar 11 años perdida

  • Una casa de acogida la llevó al veterinario y descubrieron que tenía chip y tenía 12 años de edad

Señorita, la gata que llevaba 11 años perdida por Almería.

Señorita, la gata que llevaba 11 años perdida por Almería. / Adopta un amigo Almería

Hace once años que Señorita, una gata negra, se fue de casa. Tenía solo un año entonces y su familia, pasado un tiempo, la dio por muerta. Sin embargo, a veces suceden cosas que parecen milagrosas. La asociación 'Adopta un amigo Almería' ha contado en sus redes sociales el fin feliz e inesperado para Señorita.

La semana pasada, gracias a una casa de acogida, Adopta un amigo Almería pudo rescatar a una gata negra, muy mansa y cariñosa, que se encontraba en pleno centro de Almería. "Dimos por hecho que era un abandono, como tantos otros peques que acaban en la calle", cuentan. Pero no era así.

Cuando llevaron a la gata al veterinario se dieron cuenta de que tenía chip. Para su sorpresa, esa gata tenía ya doce años de edad, algo muy poco usual en gatos callejeros (apenas tienen una esperanza de vida entre dos y cinco años).

Pero la sorpresa fue todavía mayor cuando supieron que la gata, de nombre Señorita, llevaba 11 años perdida. Gracias al chip a podido volver con su familia, más de una década después de desparecer. "No pueden estar más felices y emocionados por haber podido reencontrarse con Señorita, a quien pensaron que nunca volverían a ver", cuentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios