Almería

La familia agradece las muestras de apoyo recibidas estos días

El Ayuntamiento, y por expreso deseo de la familia, emitió ayer un comunicado en el que los padres y el hermano del fallecido agradecen las condolencias de los vecinos y la sociedad en general en estos momentos tan difíciles. "Queremos agradecer al mundo entero las condolencias y las muestras de apoyo que hemos recibido durante estos amargos días por la triste pérdida de lo más querido de nuestra familia, nuestro hijo y hermano Juan Antonio", subrayan.

No queremos individualizar el agradecimiento por temor a dejarnos a alguien en el olvido, por eso se lo agradecemos al mundo entero, pero tampoco queremos dejar de resaltar a quienes sin duda se merecen que nosotros les agradezcamos sus gestos, con su mención expresa en esta comunicado. Son muchos más pero queremos agradecer especialmente a: nuestra familia, a toda los familiares y parientes que sabemos que están compartiendo estos duros momentos con nosotros, a los que hoy están entre nosotros, a los abuelos de Juan Antonio, a los tíos, a los primos absolutamente a todos, y también a los familiares que desde el Cielo nos aguardan y que están a la vez que tristes por la pérdida, contentos porque se reencuentra con ellos en el cielo", manifiesta el comunicado.

En los agradecimientos también se dirigen a todo el municipio de Campohermoso, amigos de Juan Antonio, asociaciones y así un largo etcétera de personas a las que la familia ha querido reconocer el apoyo.

"Estamos seguros de que Juan Antonio se siente feliz por el apoyo que ha recibido en su último momento, hemos sufrido una pérdida irreparable, nada ni nadie nos repondrá ésta pérdida, ni nada ni nadie le repondrá a Juan Antonio su vida, él es sin duda el que más a perdido, porque a perdido toda una vida, pero nos queda la satisfacción de los 20 años que hemos disfrutado juntos", finaliza el comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios