juicio por el crimen de Gabriel Cruz

La familia de Ana Julia Quezada: “Sentimos que todo el mundo nos odia y nos ataca”

Ana Julia Quezada durante su primera comparecencia ante la jueza

Ana Julia Quezada durante su primera comparecencia ante la jueza / Rafael González (Almería)

En la otra cara de la moneda de todo este juicio se encuentra la familia de Ana Julia Quezada. En la República Dominicana, a miles de kilómetros del lugar donde se produjo el crimen de Gabriel Cruz, también se vive con la misma intensidad todo este proceso judicial en contra de Quezada.

Tal es la repercusión que la familia ha llegado a ser repudiada por la gente que les rodea: “A nosotros nos han atacado de tal manera, nos han humillado hasta el final. Incluso le han deseado la muerte a nuestros sobrinos que no tienen nada que ver. Sentimos que todo el mundo nos odia y que nos está observando cuando sabes que no hemos hecho nada”, explicaba una sobrina de Ana Julia Quezada en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco.

La sobrina explica que “en mi familia nadie ya quiere saber nada ya de este asunto. Ninguno de vosotros nos esperábamos una noticia así”.

Es la madre de Quezada quien está pasando por peores momentos: “Ha vivido muy mal toda esta historia, ella no apoya lo que ha pasado, ella dice que Ana Julia pagará todo lo que hizo y que la tienen que encerrar veinte años, treinta años o los que sean”.

Entre todo esto, comparten el sufrimiento de la familia de Gabriel Cruz y le desean que, de alguna forma, puedan reconciliarse con la vida después de todo lo que han sufrido y tras el palo tan grande que han tenido que soportar a manos de Ana Julia Quezada: “Todo esto que ha sucedido es una pena muy grande. Espero que ellos encuentren su paz y que Dios le ayude a soportar esto por lo que está pasando. Yo espero que Ana Julia se haya arrepentido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios