La familia del desaparecido de Cúllar sigue su rastro en Albox
Sus familiares temen que haya podido desplazarse hasta la provincia de Murcia
Los familiares y amigos de Salvador García Virgil, de 30 años y vecino de Cúllar Baza (Granada), que desapareció hace una semana, se han desplazado hasta la localidad de Albox donde varios testigos aseguran haberlo visto en una gasolinera. Aunque el hombre está en tratamiento por depresión, sus allegados afirman que no existe "ningún detonante" para que se marchase voluntariamente y sin avisar, puesto que su relación con sus padres es buena y está "encantado" con su mujer, con la que se casó hace tres meses.
Salvador fue visto por última vez sobre las 21:00 horas del día 12 de julio junto a la balsa de Pulpite, adonde había acudido para que pastasen sus ovejas. Entonces vestía un mono de trabajo verde con una franja naranja, no llevaba documentación ni dinero, ni el tratamiento para la depresión que se le diagnosticó.
El joven mide 1,70 metros, tiene el pelo corto y moreno, los ojos negros. Desde su desaparición, familiares y amigos, apoyados por otros vecinos de Cúllar Baza organizan batidas de día y de noche por la comarca, que también es rastreada a pie y en helicópteros por la Guardia Civil.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA